El compuesto Shireka se encuentra integrado por tres tipos de hongos, los cuales han demostrado a lo largo de la historia, efectos directos sobre el organismo. La combinación de estos tres tipos de hongos presentan una alternativa ideal para combatir diversas enfermedades y condiciones.
Ganoderma Lucidum
El Ganoderma Lucidum es un hongo que crece principalmente en los climas templados de todo el mundo y sus efectos sobre la salud han sido comprobados por estudios avanzados de investigaciones de alcance internacional. Los beneficios específicos de este hongo son el regular los niveles de colesterol en la sangre y además de ello, también resulta funcional para fortalecer el sistema inmunológico en caso de infecciones o enfermedades que atacan directamente las defensas del cuerpo.
Lentinula Edodes
El Lentinula Edodes, también se trata de otra seta con grandes beneficios. Este hongo es cultivado en las distintas regiones de Asia, principalmente Japón y China. Esta seta puede promover en varios casos la regeneración celular en el organismo.